sábado, 27 de octubre de 2007

¡...Y van 50 Tacos!

¡50 años! Nuestros personajes favoritos llevan 50 años con nosotros. Deleitándonos con sus descacharrantes aventuras, sus catastróficas desdichas y sus gags desternillantes. El 20 de Enero de 2008, Mortadelo y Filemón cumplirán 50 años de vida. Sus aventuras se llevan publicando, de forma ininterrumpida, desde que el 20 de enero de 1958 apareció su primera aventura en la revista Pulgarcito 1394. Muchas cosas han cambiado desde sus orígenes, y en el año 2008 tendremos tiempo de hablar sobre estos personajes que cobrarán más vida que nunca con todo tipo de homenajes, celebraciones, películas y exposiciones.
Sin embargo, mucho antes de que todo esto acontezca, ha salido a la venta otra nueva historieta de los personajes, que nos sirve de aperitivo de lo que se avecina. Para no destripar mucho su contenido os dejo con la portada y la 1ª página (a modo de publicidad y promoción gratuita, señores de Ediciones B) de la misma, en las que se dan muchas pistas de lo que les pasa a Mortadelo y Filemón en esta aventura. Y es que los años no pasan en balde.

PD. 2008 será un gran año para los aficionados a Mortadelo y Filemón y a los tebeos.

3 comentarios:

Chespiro dijo...

Sí, promete ser un año muy celebrado desde el punto de vista Mortadelero.
Lástima que el presente álbum no esté a la altura de las circunstancias. No obstante, no es tan malo como los últimos que han salido de la pluma del maestro.
De todas formas...Felicidades a nuestros eternos personajes y a su papá.

Kaximpo dijo...

La página de muestra me parece divertida... Lo que espero es que todo el álbum no sea este mismo chiste de "qué viejos estamos, cuántas enfermedades tenemos"

Gordito Relleno dijo...

Además, la gente no está tan decrépita con cincuenta años. Los ha puesto como con veinte años más.

¡Y la firma como defuncionada! ¿¿Pero ésto que es??