martes, 6 de enero de 2015

Regalo de Reyes 2015: Nuevos muñecos de Mortadelo

Los Reyes Magos de Oriente, siempre sabios, han debido considerar que este año, este infame visir ha debido ser bueno, porque han dejado, a los píes de su cama, un estupendo regalo, que a continuación paso a compartir con todos ustedes.

Se trata de TODOS los muñecos de PVC de la nueva película de Mortadelo, una colección de figuras que cualquier amante de los tebeos, o fan de los agentes de la TIA del maestro Ibáñez, debe tener en sus vitrinas.


Como ven, se trata de 5 figuras que representan las versiones de la película animada de Mortadelo y Filemón, el Superintendente Vicente y el "Tronchamulas".

De Mortadelo tenemos su versión estándar y con disfraz de Sherlock Holmes, ambas muy logradas y con gafas fijas (que evita que se le pierdan como pasaba con los muñecos clásicos.)

La versión de Filemón aparece posando "chulescamente" a lo James Bond con pistola en ristre, con sus dos pelos demasiados gordos que parecen dos cuernecitos.
El "Super" aparece muy achaparrado y chepudo, mas bajito que el resto de muñecos.
Sí lo comparamos con la versión anterior podemos ver que es la figura que más a perdido con el cambio y la menos lograda del pack.
Y la espectacular figura del "Tronchamulas" es la que más me ha gustado de todas. El gesto del personaje, lo robusta y graciosa que es, los detalles de las suelas de herradura o del culete asomándole por el pantalón, hacen de este muñeco uno de los más divetidos del grupo de figuras de Comansi.
Estas figuritas las están vendiendo en todo tipo de papelerías, tiendas de juguetes y bazares"chinos" por lo que si quieren conseguirlas no les será difícil de encontrar... (eso si, todas juntas aun no las he visto en ninguna tienda, no se si, porque no las tienen, o porque la gente las va comprando sueltas y van quedando dispersas).

Es siempre una alegría que salga nuevo "merchandising" de los agentes de la TIA, y si son gracias a una película tan maravillosa como la de Javier Fesser, mejor que mejor.

No hay comentarios: