lunes, 16 de junio de 2008

Tebeos Clásicos.

Poco a poco van surgiendo iniciativas y proyectos relacionados con los tebeos clásicos españoles y resulta curioso que las nuevas tecnologías como Internet y las Bitácoras/ Blogs se hallan convertido en las herramientas de trabajo y estudio de algo tan añejo como los tebeos.

En esta entrada les recomiendo una de estas nuevas iniciativas http://www.tebeosclasicos.com/ , una interesante página que habla sobre los tebeos clásicos españoles en general mediante artículos amenos y bien escritos.

Ellos mismos definen sus intenciones de la siguiente manera:

"En tebeosclasicos.com amamos el tebeo, la historieta o cómic clásico español que alegró la infancia de millones de niños durante varias décadas. Ahora, como hombres y mujeres adultos, miramos con nostalgia esa época, pero continuamos disfrutando de esa inolvidable manifiestación de la cultura popular.En constante actualización, esta página se propone ofrecer información sobre aquellas series, revistas, personajes, editoriales y autores que llenaron nuestro tiempo de ocio cuando los medios audivisuales y los juegos no eran tan sofisticados. La página proporcionará noticias, estudios, entrevistas, dibujos y todo lo relacionado con el tema."

Os recomendamos su lectura habitual pues parece que promete ser una nueva página de referencia y consulta para nuestra afición común: los tebeos clásicos españoles. Visitadla, pardiez, que son majetes, cuentan cosas interesantes y han tenido la deferencia de incluir esta recóndita bitácora entre sus enlaces y sindicaciones.

No hay comentarios: