domingo, 3 de agosto de 2008

Portadas refrescantes de la Revista Guai (II)

Como ya dijimos, la revista Guai, cuando llegaban las vacaciones, nos deleitaba, semana tras semana, con refrescantes portadas veraniegas. Repletas de detalles, el maestro Ibañez, conseguía sacar chispa de sus nuevas creaciones Chicha, Tato y Clodoveo embarcándoles en unas vacaciones perpetuas al tratarse de parados de larga duración.
A disfrutar con las portadas, que reir, de momento, no da calor y si alegría.

3 comentarios:

Oscar+AB dijo...

Ey, qué blog más chulo! Tiene muchas cosas curiosas, me gusta lo de las "etiquetas a tutiplen" :) Es una portada de verano muy currada, casi que incluso supera portadas principales de álbums importantes :) Ibáñez es grande :)

Iznogud dijo...

Gracias por los elogios, amigo Oscar+AB. He visto tu blog de Mortadelo y tampoco es manco y tus historietas son dignas sucesoras de la Generación Bruguera. Espero que sigas disfrutando de este baúl de historietas que es el Maravilloso Mundo de los Tebeos.

Oscar+AB dijo...

Me alaga enormemente que encuentres interesante mi blog mortadeliano (y lo de que mis dibujos son bruguerianos es todo un elogio también :), y eso que mi blog de mortadelo aun va en pañales y es un recien nacido, pero ya crecerá, ya, jiji.