miércoles, 6 de agosto de 2008

Portadas refrescantes de la Revista Guai (IV)

Y seguimos con la serie de portadas veraniegas del Guai!
La de hoy es especialmente curiosa pues mientras Chicha y Clodoveo practican el sano deporte de sentarse en una terraza a refrescarse (con ropa diferente a la habitual de sus personajes) el pobre Tato vuelve de pescar... con su calentito jersey de lana verde y cuello alto (da calor sólo imaginarlo.)
También destacamos el Obelix aplastando con un menhir a Tato, el cual no era su mejor verano por lo que vemos.

4 comentarios:

Laure dijo...

Magnifico blog!
Pero algo quiero decirte:
Esta portada de cuanto es!! aun pone 140 pts, jejeje!

Me gustan mucho los tebeos (mas que nada MYF, i los de Ibañez), i si quieres pasate por mi blog: http://mortadelo-dela-rapita.blogspot.com

Iznogud dijo...

Gracias por tus parabienes. La revista Guai! se publicó a mediados de los 80, cuando los dichosos Euros aun sólo eran una entelequia.
Ya he visitado tu blog, y me gusta sobre todo la sección de recopilación de viñetas divertidas. Entre todos estamos creando una comunidad mortadelera muy sandunguera.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a tu blog y lo estoy disfrutando y saboreando como una autentica enana. Lo que yo daria por recuperar todos los tbos que tuve en mi infancia.. que pena !!!!

gracias por el blog, felicidades!

ElRinconDelTaradete dijo...

Lo malo es que cuando se quedo la revista Tebeos S.A de Ibañez ya solo eran las portadas y los contenidos bajaron mucho. Guai! mientras fue de ediciones Junior fue una de las mas completas revistas de cómic europeo y español.