lunes, 11 de agosto de 2008

Portadas refrescantes de la Revista Guai (V)

En pocas palabras: Otra genial y fresquita portada veraniega de la Revista Guai! con Chicha, Tato y Clodoveo de Ibáñez.
¡Qué tiempos aquellos en los que uno se acercaba al kiosko de la esquina y podía contemplar embelasado tebeos tan coloridos y alegres como este! Después, a correr a casa para leerlos repantingado en la cama, con el ventilador soplando una agradable brisilla y un zumito de naranja fresquito cerca para calmar la sed producida por la risa. Placeres sencillos y baratos. Como curiosidad, observen que, en esta ocasión, el punto ilustrado de la exclamación del título de la revista, es una oronda y poderosa teta de Violeta, personaje de Raf. ¿Creen que hoy en día se permitiría en una revista de público infantil semejante atrevimiento y descoque? Seguramente no, para no contaminar las inocentes mentes de los púberes. (Qué sin embargo en internet pueden contemplar cosas inenarrables.) Antes todo era más sencillo e inocente. ahora todo parece que lleva doble lectura.
En fin. Dejémosnos de nostalgias y espero disfruten de estas bonitas portadas ochenteras.

2 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Que va ahora es mas mucho mas!!!! Solo hay que leerse el intento de la revista el Jueves con Mister K y de conquistar este publico lector de solo mangas.Y si hablamos de mangas el erotismo se sale por todos los lados..

maginelmago dijo...

La verdad es que yo sé que se vendía la revista "Guai!" pero -¡ay, la penosa distribución!- no me hace recordar esos tiempos como aquellos en los que uno podía encontrar esta revista... ni otras.