martes, 7 de abril de 2009

Niños de chiste

Las revistas humorísticas que publicaba la Editorial Bruguera eran consideradas para niños (aunque se las leyera toda la familia), siendo la revista Zipi y Zape la que destacaba en es este aspecto por contener muchas historietas protagonizadas por niños: Zipi y Zape, Los 5 Amiguetes, Anibal, Benito Boniato, Guillermito y su voraz apetito, etc...
Completando el contenido de estas revistas habían páginas de pasatiempos y para colorear o unir los puntos, además de chistes protagonizados por niños.
En todas las revistas Bruguera podíamos deleitarnos de estas páginas de chistes (con temáticas de la más diversa índole) pero es en las revistas Zipi y Zape, y sus muchos extras o super, donde encontramos una selección de chistes protagonizados por niños, que bien por su bendita inocencia, o bien por ser unos gamberretes, nos arrancaban sonrisas con sus anécdotas.
Hoy les dejamos con una de estas páginas de chistes con niños, extraida de un Extra de Primavera de la Revista Zipi y Zape publicada en 1978.

No hay comentarios: