domingo, 6 de marzo de 2011

Tiras de chistes

En las páginas de las revistas de la editorial Bruguera, además de historietas, aparecían la tira de chistes, o en este caso de hoy, tiras de chistes. 
Los chistes eran ideales para rellenar espacios en blanco provocados por la inclusión de anuncios de diversos tamaños o textos varios. Que sobraba un lateral, tira vertical; que la historieta era cortita, tira horizontal; que sobraba media página, pues cuatro chistes... y tan panchos.
En definitiva, que los chistes eran un recurso de edición estupendo para rellenar huecos, y además un complemento a las revistas muy valorado y agradecido por los lectores.
Les dejamos con dos tiras de chistes, deseando que se "tiren" unos segundos sonriendo ante estos bocaditos de humor.   

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué recuerdos! Me acuerdo también de la sección Increíble pero mentira :)

Iznogud dijo...

Gran sección, realizada durante mucho tiempo por Ibáñez. A ver si algún día cuelgo alguna página de esa sección de chistes muy divertidos, basados en el absurdo y la exageración.

Unknown dijo...

La segunda tira es genial!! Muy bueno ;)

Un abrazo,

Manu UC.

dale calor dijo...

buen blog, me hace recordar muchos ratos de ocio cuando era niño.

tienes un nuevo seguidor en google friends. saludos

http://dalecalor.blogspot.com

David Cotos dijo...

la segunda tira me dejo pensando.

Cris dijo...

Hola, hoy es martes 31 de mayo y hablaré y recomendaré tu blog en mi programa de radio, me ha gustado mucho que no nos olvides este apasionante mundo del tebeo, felicidades.
Mi programa se llama "El Cóctel de Cris" y lo puedes escuchar todos los martes desde las 22 y hasta las 24 horas en: www.doblevradio.com

Un saludo desde León,besos.
Cris

Iznogud dijo...

Gracias Cris. Espero que tu programa de radio tenga muchos oyentes. Sí alguna vez este infame visir pasa cerca de Virgen del Camino se acordará de ti. Por cierto ya he visitado tu blog (http://cris-cristinamartinez.blogspot.com/)
el cual dejo aquí su dirección para que te visiten. Un saludo.