domingo, 8 de enero de 2012

En serio y en broma

Entre las coloridas y divertidas páginas de las revistas de la Editorial Bruguera, aparte de historietas, aparecían chistes y secciones varias que dotaban de mayor variedad de contenido a estas revistas. Páginas de pasatiempos, artículos temáticos instructivos e incluso algún reportaje breve sobre asuntos de la propia editorial.
Una sección que combinaba varios de estos elementos era "en Serio y en Broma" donde aparecían chistes gráficos y escritos, breves reseñas de cultura general  y un divertido pasatiempo visual llamado "La vista es la que trabaja" que consistía en encontrar una serie de elementos comunes en dos dibujos graciosos.
En este tipo de páginas solían colaborar muchos autores de la casa aportando chistes, dibujos que ilustrasen las reseñas instructivas o los pasatiempos.
En la página de "En serio y en Broma" que acompaña esta entrada colaboraron autores tan destacados como Conti, Peñarroya, Gosset y Martínez Osete lo que les da una idea del inmenso valor de estas páginas cuando te las encuentras entre historietas de cualquier revista Bruguera.

4 comentarios:

potancio dijo...

Son páginas con con una gran cantidad de talento por metro cuadrado. Mi favorito, Conti.

Muñekita CaT dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine

s e b a s dijo...

Me acuerdo de esa sección. Muy buena.
Saludos :)

tebeosclasicos dijo...

Buenos días,

Oferta de Lanzamiento: ofrecemos un 10% de descuento en todas las colecciones hasta el 31 de diciembre de 2012. Código 10DESCUENTO
Además, este mes tenemos la colección de “El Capitán Trueno” con un descuento único del 20%. Código FBCAPITAN

Tebeos Clasicos
www.tebeosclasicos.es
Siguenos en Facebook