lunes, 12 de enero de 2015

Nuevo coleccionable: "Las figuras de Tintín"

El mes de Enero suele ser proclive a interesantes lanzamientos editoriales relacionados con los temas y aficiones más diversos, y en los últimos años, estamos teniendo la inmensa fortuna de contar con productos dedicados a nuestros personajes favoritos del mundo de los tebeos.
Dentro de muy poco saldrá a la venta una magnifica colección de “Figuras de Tintín” (Altaya) inédita en España, que hará las delicias de los amantes del cómic en general, y de los "tintinófilos" en particular.
 La colección estará compuesta por 60 entregas, y cada una de ellas incluirá:

- Una exclusiva figura en poliresina de excelente calidad, manufacturada para la ocasión por Moulisart , reproduciendo, con todo detalle, los personajes de la obra del genial Hergé.

- Un libro, en tapa dura de 21 x 23cm con secciones que profundizan en “La figura”, “La secuencia”, “¿Sabías que…?”, “Tintín y la historia” y “Hergé en el texto”, todo ello analizado de la mano de expertos y estudiosos del personaje, con documentos del archivo histórico nunca antes publicados.
Las figuras son reproducciones exactas de viñetas de los cómics originales, validadas por los especialistas en la obra de Hergé, respetando los colores de los dibujos originales y con magníficos acabados. 
Cada figura viene acompañada de un pasaporte numerado, que es un certificado de autenticidad que garantiza su calidad. 
Las 4 primeras entregas corresponden a los personajes principales: Tintín, el Capitán Haddock, el profesor Tornasol y Milú.
La colección se podrá comprar en quioscos o librerías, con la opción de reserva garantizada o por suscripción en Altaya y recibirla en el domicilio. 

Como siempre, los suscriptores recibirán una serie de regalos exclusivos: 
- Una litografía gigante (97cm x 16,6cm) con todos los personajes de Tintín
- Un escenario de Tintín en “Objetivo: La luna” con las mini figuras en metal de Tintín, Capitán Haddock y Milú (cada uno con su caja).
Una colección de rechupete que para aquellos que atesoran los tebeos de Tintín como tesoros en sus bibliotecas, para aquellos que les gusten las figuras coleccionables relacionadas con personajes de cómics, para los aficionados a la lectura en general y para aquellos que deseen decorar sus estanterías y vitrinas con figuras de enorme calidad.

Una colección que no pueden dejar escapar, y que con el paso del tiempo será muy cotizada por su excelente contenido y cuidado detalle de las figuras.

No hay comentarios: