miércoles, 23 de septiembre de 2009

Risas de perfil

En nuestro viaje por el maravilloso mundo de los tebeos hoy hacemos parada en Egipto. Un Egipto de risa, claro esta. Una página repleta de chistes sobre momias, piramides y faraones, con una ambientación espectacular. Estos chistes son obra del Ibáñez más clásico (el que aun dibujaba las orejas como caracolas o 6 al reves)
Sin duda unos chistes para reir de perfil, de lado, bocabajo o como a usted le venga en gana, oiga. Sin duda Ibáñez fue, es y será unos de los Grandes Genios del Humor. Un Faraón de la Risa.

9 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Sin duda ya sabras del polemico escrito de Vicente Molina Foix. Increible pero cierto.

Iznogud dijo...

Cuando menos hablemos de semejantes majaderias mejor.
Por sus palabras sólo quiere llamar la atención, el pobre; y despreciar así un arte y una cultura, con muuuuchos seguidores, es indicio de clasismo o intelecto menguado (o ambos tal vez).

emule dijo...

Es buenísimo!
saludos

Dirty Clothes dijo...

Me he reído de todas las formas: de perfil, de lado, boca abajo... ;P

dirty saludos¡¡¡¡

(!) hombre perplejo dijo...

El de los prefabricados en una genialidad, y el homenaje a Sinhué un acierto. Me lo he pasado en grande identificando guiños en las columnas: Sherlock Holmes, John Wayne... !)

Iznogud dijo...

Dirty: Siempre es una alegría cuando nos visitas. Y si eres capaz de reir de tantas posiciones es que eres un experto del risa-sutra. Enhorabuena.
Hombre Perplejo: Ibáñez siempre tan detallista. La de John Wayne no la he visto hasta que tu la has indicado.

Común dijo...

Hola!!!!!

¿Como estas???


Sigo por la bloggera, viendo que hay, no sabía de este artista, así que gracias por compartir con el mundo tu conocimiento.

Un abrazo de oso.

Chespiro dijo...

¡Y qué bien que se le reconozca su talento a Ibáñez, sí señor!

Jorge dijo...

Que grande Ibañez.