viernes, 22 de agosto de 2014

Vuelve la revista Don Miki

Septiembre  nos sorprende, siempre, con nuevos coleccionables de todo tipo pero es muy grato comprobar que cada año aparecen nuevas colecciones relacionadas con los tebeos. 
Planeta DeAgostini nos vuelve a traer una colección que hará las delicias de niños y mayores.

Se trata de la reedición de la mítica revista Don Miki que, originalmente, fue publicada desde 1976 hasta 1989, de forma semanal, reuniendo 664 números repletos de historietas del Ratón Miki, del Pato Donald, del Tío gilito, Supergoffy, Patomas y un sin fin de personajes de la factoría clásica de Disney.


La edición que nos presenta Planeta-DeAgostini es un facsímil de la época recuperando historietas y secciones de la revista.

DESCARGA AQUÍ el PFD del fascículo 0 con toda la información sobre la colección.

La colección constará de 120 números que volverán a ofrecer estos personajes a los niños de hoy, y logrará que los mayores recuerden estos adorables tebeos de su niñez, y algunos coleccionistas puedan, o bien completar su colección de Don Miki, o bien comenzarla con este coleccionable.


Una buena noticia para los amantes de los tebeos clásicos. La revista Don Miki siempre se caracterizó por contener historietas de guiones amables, repletos de imaginación y humor, así con unos dibujos ágiles, correctos y con la fuerza de todo lo que tiene la marca Disney.

Además, los suscriptores de la colección tendrán estupendos regalos relacionados con la revista, que se convertirán, en poco tiempo, en objetos codiciados por los coleccionistas.



Ya saben, atentos a su kiosko más cercano pues la fecha de publicación de este coleccionable es inminente:

FECHA DE LANZAMIENTO: 26 DE AGOSTO DE 2015 

No hay comentarios: