lunes, 31 de agosto de 2009

Adios Verano, adios

Aunque algunos afortunados empiezan sus vacaciones en Septiembre, para la mayoría el verano termina a su regreso de las playas y demás destinos vacacionales.
Para ayudarles en su "síndrome postvacacional" les dejamos con esta portada del Mortadelo Especial: Adios Verano Adios, del año 1984, obra de Segura y en la que plasma una excelente idea que deberían instalar en algunas playas. Y para ideas originales y graciosas para las playas, las que nos muestra a continuación el genial Escobar, creador de Zipi y Zape, Petra y Carpanta.
Este autor siempre tenía ideas curiosas y simpáticas en sus chistes, dotadas de un sabor añejo, destiladas por su particular visión a lo largo de su longeva carrera en el Siglo XX.
Sin duda algunas de estas "novedades" podrían ser buenas patentes hoy en día que nada tendrían que envidiar a otras estrafalarias modas y cachibaches playeros actuales.

7 comentarios:

Perséfone dijo...

Mira, yo soy precisamente una de esas personas que aún no ha disfrutado de sus vacaciones (hasta el próximo domingo no me voy).

Así que me guardo la portada para la vuelta (por cierto, me alivia pensar que eso de la depre postvacacional no es nada moderno).

Muy buenas las viñetas jeje

Un saludo.

Señor Werty dijo...

Yo también me voy en un par de semanas gracias a Dios. Me acuerdo de esta portada genial sin duda.

Sau2

(!) hombre perplejo dijo...

Qué sencilla sabiduría la de estos humoristas !) O quizá sería más oportuno decir: sencillez sabia !)

Dirty Clothes dijo...

Cachis, que ya hace dos semanas que se acabaron las vacaciones y sigo con síndrome postvacacional... Me ha encantado el almohadón con h en el centro ;P

dirty saludos¡¡¡

Rocío Rico dijo...

Muy bueno, sí señor ;-)

Por si no te has vuelto a pasar, Iznogud, he publicado una entrada en tu honor... a ver si era algo de lo que tú esperabas...

Salu2

Iznogud dijo...

Leg. Me gustaría ver esa entrada que me dices pero en tu blog de 7.millones de razones hay que entrar con invitación y no he podido visitarlo. Espero expectante esa invitación para leerte. He visitado el de Respiración asistida y he estado leyendo la historia de Horacio... ¿No seré yo el perro, verdad?

Deprisa dijo...

¡Hay el verano! Lo que tarda en llegar y lo rápido que se va :s

Que gracia la portada del mortadelo, con el Sol triste. Si es que estaban en todo. De la otra me quedo con el flotador con motor xDDDD