miércoles, 9 de septiembre de 2009

concursetes: vota, vota, Botarate

Este infame visir, en busca de riquezas sin cuento, fama inmensurable y prebendas atorrantes, ha presentado este blog a diferentes concursos.
En el concurso del periódico 20Minutos, 20Blogs, nos hemos presentado en la categoría de Cultura, y de momento va en 12ª posición, de 945 presentados en dicha categoría.
Las posibilidades de ganar son nulas, escasas, pues sólo votan blogueros inscritos y es una casa de locos de concurso, pero gracias a dicho concursete muchos nuevos y amables lectores han conocido este blog, y este infame visir a podido conocer otros bonitos sitios de los que aprender ideas para eliminar al califa.
Ahora he tenido la osadia de presentarme al concurso Bitacoras.com, que aquí si podeis votar todos los que queraís (sólo teneis que pinchar el banner colocado en el lateral y seguir las instrucciones que os ponen desde Bitacoras.com) y a ver en que posición logramos colocar un blog de tebeos.
Gracias a los lectores que nos siguen, nos leen, nos dejan sus cometarios y que tengan a bien votarnos en estos concursetes.
Se que con vuestro apoyo algún día conseguiré ser califa en lugar del califa. Je, je, je...

7 comentarios:

Deprisa dijo...

Pues mucha suerte. Por nuestra parte intentaremos dar guerra también en el bitacoras, pero hasta que no pase el 20blogs no vamos a poner el enlace al otro sitio, que con un concurso vamos más que sobrados.

Lo dicho, mucha suerte, y nos leemos :)

MªJose dijo...

Hola compañero:
Va a ser todo un placer votarte en bitácoras así que ahora mismo te agrego y te voto.
Un besazo y una sonrisa

ordago13 dijo...

Tienes mi voto en cultura¡¡¡

¿donde miro como van las votaciones?

Haber en podcast que consigo¡¡¡

Tendré que investigar la categoría pero de momento me m olaría que ganara juan duque

ordago13 dijo...

Vale vale iznogud, lo de la posicion es para el 20minutos.... en el otro todavía no hay posiciones ni nada.

Dirty Clothes dijo...

Mucha suerte en el nuevo concurso, Dirty Clothes tb se presenta al nuevo concurso, así que nos veremos tb por ahí...

dirty saludos¡¡¡¡

Juan Duque Oliva dijo...

Ya tienes mi voto

Abril Lech dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho tu Blog! Te invito a conocer el mío Bello Abriul. Las votaciones en 20minutos, no te preocupes, no tienen tanta relación me parece con el valor del Blog en si mismo, sino también con otros trabajillos que no todos pueden hacer por falta de tiempo. y como siempre me refiero al lobby. Asi que, a disfrutar de ir conociéndonos como Blog y leyéndonos los unos a los otros. Voy por los votos a la página correspondiente!!!