sábado, 3 de octubre de 2009

Un par de enlaces de rechupete

Revisando los enlaces de rechupete que en esta bitácora asoman, he comprobado con espanto y desolación, que no tenía reseñado uno de los mejores, más fundamentales, imprescindibles de todos los habidos... el del foro de la TIA.COM
Es el mejor foro para estar al día de todo lo que se cuece en el mundillo de nuestros amados tebeos, y su red de agentes (foreros) no sólo comentan las últimas noticias, dan chivatazos y rumores, si no que son muy generosos, y elaboran valiosos listados y documentos sobre los tebeos que comparten con todo el mundo.
Un foro de obligada visita, repleto de buena gente y de mejores contenidos.

Y otro blog a tener en cuenta, de muy reciente creación, es el blog oficial de Ediciones B sobre sus novedades de tebeos, La Factoria del Cómic.
Un blog en el que anunciarán las novedades de Ediciones B, así como concursos y curiosidades varias sobre dicha editorial. Además es una nueva herramienta de comunicación con el lector por lo que podremos realizar sugerencias sobre lo que nos gustaría ver publicado proximamente.
El blog lo gestiona Javier Mesón (Jameson), el "Coleccionista de Tebeos", lo que ya es una garantía de calidad y actualizaciones regulares.
Sí les gustan los tebeos que publica Ediciones B ya tardan en agregarlo a sus favoritos.

4 comentarios:

Chespiro dijo...

Dos enlaces muy útiles. El último, para enterarse de novedades y de todo lo oficial, y el primero para profundizar en, haciendo honor a tu blog, el maravilloso mundo de los tebeos.

Señor Werty dijo...

Pues me los apunto y los meto en favoritos.

Sau2

Unknown dijo...

Me los apunto, un saludo,

maginelmago dijo...

Latiacomforo... un rollo.