miércoles, 2 de junio de 2010

Volver

El Retorno del Visir, el Regreso del Visir Oscuro, Iznogud Reborn o Redevuelve (Pafman dixit)... son tantos los títulos que se me vienen a la cabeza en este nuevo renacimiento del Maravilloso Mundo de los Tebeos...

Cuando este infame Visir comenzó esta bitacora hace casi tres años tenía un objetivo muy concreto: rememorar, poner en valor y difundir el Tebeo de una manera sencilla, amena y accesible para todo tipo público, aficionado o no, veteranos o nuevos lectores, para aquellos que recuerdan esos tebeos o para aquellos que los descubren ahora... pero sobre todo como una forma más de diversión y ocio de una de mis aficiones: los Tebeos.

Como todo en la vida tiene sus altibajos, y este blog no podía ser menos. Hubo épocas de febril actividad en el que se acumulaban las noticias, reseñas y escaneos, frente a épocas de goteo intermitente y casi sequía. Llegó un momento en el que el tiempo escaseaba, en el que observabamos como el blog reposaba en el limbo de los blogs olvidados, con la misma entrada desde hace semanas, y como nunca encontrabamos ni el momento, ni la inspiración, para seguir con el proyecto, pensamos en hacer una entrada de despedida para los lectores habituales, si es que quedaba todavía alguno. Y finalmente optamos por no hacerlo. Dejar el blog en su lánguido abandono, en su silencioso sopor. Preferimos dejar la puerta abierta, por si algún día llegaba otra vez el ánimo de proseguir este Viaje por el Maravilloso Mundo de los Tebeos.

Y ese día llegó. Con renovadas fuerzas e ilusión. Y con el mismo afan del primer día: difundir los Tebeos para todo el mundo.


Por tanto sean bienvenidos de nuevo al
Maravilloso Mundo de los Tebeos.
        

4 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Pues rebienvenido, visir !) Grata noticia para la Blogosfera !)

Iznogud dijo...

Gracias, Hombre Perplejo :)
Tus palabras llenan de regocijo y perplejidad este rinconcito de la Blogosfera.

Ñbrevu dijo...

Se agradece el regreso :).

Iznogud dijo...

De nada Ñbrevu. Gracias a todos por seguir ahí.