domingo, 1 de agosto de 2010

Blogueros del mundo... una limosnita

Otro año más este Maravilloso Mundo de los Tebeos se ha metido en el berenjenal de concursar en PREMIOS 20 BLOGS del periódico gratuito 20 Mínutos.
En años anteriores, la experiencia de concursar en este premio fue muy grata pues en el concurso conoces otros blogs interesantes, y se consiguen nuevos lectores.
Se presentan más de 5.000 en esta edición del 2010.
En la categoría de Blogosfera,sin ir más lejos, en la cual este blog participa, hay 560 blogs.
Por ello, ganar este concurso es una utopía, pero quedar en una buena posición para conseguir que nos visiten, no tanto.
Por lo cual, este infame visir les pide qué, sí les gusta el blog, y tienen derecho a voto en el concurso (sólo pueden votar blogueros inscritos al premio de marras), no lo duden y délen una limosnita a este pobre hombre.

* Este chiste es de Conti, uno de los mejores humoristas gráficos de la escuela Bruguera.

9 comentarios:

Diego García dijo...

jajajaja iznogud, muchísima suerte en el concurso, que tú y tu blog os la mereceis!!! y por el momento no vas nada mal por lo que veo ;)

un abrazo, nos vemos!!!
Diego, sorcios.com

Iznogud dijo...

Muchas gracias. Suerte a vosotros también. ¿Os han dicho alguna vez que sois la monda? Pues vuestro blog lo es... Una monda lironda de mucha risa.

Acuarius dijo...

Sigue asi
y que la fuerza te acompañe ;)

Iznogud dijo...

Gracias. Intentaré seguir la Luz de algunos de los consejos que das en tu blog. Sin duda, una mágica presencia, sencilla, concreta pero de gran profundidad.

Ricard dijo...

Hola!
Pues no vais nada mal. Es la primera vez que entro en tu blog y me gusta. Os he conocido a traves de los Blogs de 20minutos. Me he apunto tu direccion!
Yo tambien participo en el concurso de los 20Blogs (Red Bull F1, en la categoria de motor) y tu voto me iria muy bien.

Nos vemos,
Ricard

Pedro Escudero Zumel dijo...

Nada, pues mucha suerte, aunque viendo como vas no creo que te haga falta ;)

Yo aquí estoy de paso como en cada certamen 20blogs. Si al final le tengo más cariño a este concurso por la gente que reencuentro que por el certamen en si :-)

MªJose dijo...

Un placer volver a coincidir contigo y con esos tebeos tan entrañables.
Suerte amigo, nos vemos

Iznogud dijo...

Gracias todos por la visita. Espero que al contemplar estas alegres historietas os hallamos sacado una sonrisa.

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia