lunes, 12 de julio de 2010

Participa en la Gran Encuesta de Ediciones B y gana lotes de tebeos.

Ediciones B anuncia a través de su blog informativo Factoría del Cómic una gran encuesta, en la que los lectores podemos realizar sugerencias sobre qué queremos ver publicado, cómo y en qué formatos en los próximos meses.
Es una oportunidad única para expresar lo que los lectores queremos, de forma que sirva de guía a los editores para planificar las novedades que, desde Ediciones B, puedan lanzar.

Y SÍ ADEMÁS POR PARTICIPAR SE ENTRA EN UN ESTUPENDO SORTEO DE LOTES DE CÓMICS DE LA EDITORIAL... YA ESTÁN TARDANDO EN PARTICIPAR.

Aquí les repito las bases de la encuesta que pueden ler en la página más arriba mencionada. 

Ediciones B quiere conocer la opinión de los lectores, para ello hemos organizado una “Gran encuesta”, con cinco preguntas para saber vuestras preferencias a la hora de editar tanto material de nuestro archivo, como obras extranjeras.
La mecánica es muy sencilla, tan sólo tenéis que enviar un e-mail a nuestra buzón factoriadelcomic@ymail.com . En el asunto debéis poner “Gran encuesta Ediciones B”, indicando en el mensaje vuestro nombre y apellidos, edad, y la población donde resides (dato necesario para entrar en el concurso), junto con las respuestas a las preguntas planteadas.
Todos aquellos que participen, entraran en el sorteo de 5 lotes, con 5 cómics cada uno de ellos, a elegir entre todos los tebeos editados en 2010 por la editorial. El plazo de finalización de la encuesta es el 31 de octubre de 2010.
Nota: el concurso sólo es para residentes en España.
Estas son las preguntas:
1 ¿Qué personajes o historietas de nuestro fondo te gustaría que recuperáramos? ¿En qué formato y periocidad? ¿Álbum integral, cómic book, bolsillo o coleccionable?
2 ¿Hay algún cómic americano (clásico o moderno) que te gustaría que editáramos en España? ¿En qué formato y periocidad?
3 ¿Hay algún cómic europeo (clásico o moderno) que te gustaría que editáramos en España? ¿En qué formato y periocidad?
4 ¿Echas de menos más material de manga en nuestra editorial? ¿De qué tipo? ¿Con qué periocidad?
5 ¿Tienes alguna otra sugerencia de cómics que te gustaría ver publicados en España y no encuentras? 
 
A participar tocan.

2 comentarios:

Chespiro dijo...

Yo creí que con esto de los foros, ya no hacían encuestas, pero se ve que sí.
Será que a lo mejor consideran al público de los foros y los blogs demasiado especializado y quieren conocer opiniones más "populares".

Iznogud dijo...

No creas amigo Chespiro. Se de buena tinta que lo que opinemos los foreros y blogueros es leido y escuchado con atención, pues somos los que más valoramos este tipo de publicaciones. Tal vez sí solamente hicieran caso a las "masas" sólo habría Mortadelos Mil, y sin embargo se publican cosas como Doña Tomasa. En el termino medio está la clave. Y esperemos que esta encuesta sirva para cubrir estas expectativas.